11 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 11: El personaje favorito que has llevado

Día 11: El personaje favorito que has llevado

Llevo un rato tratando de decidirme, pero en la pugna por éste trono hay tres candidatos con idénticas posibilidades. Quienes me conozcan quizá se sorprendan de no encontrar entre ellos a aquél por el cual utilizo éste sobrenombre en internet:

- Yissa Irralu: Humana Guardián Jedi. Participó en una campaña dirigida por Kapdorf que acabó alterando la historia oficial del universo Star Wars (y todo por no ir a un casino). Durante la campaña se enamoró de otro miembro del grupo (el personaje de Sla)  y acabó quedándose embarazada de él. Para su desgracia, él acabó cayendo al Lado Oscuro y uniéndose al Imperio como Inquisidor, y ella huyendo al exilio con otros Jedi fugitivos. Fue una campaña muy divertida, con retos interpretativos muy interesantes y un final sorprendente, cuando Lando (su enamorado) y Hampta (del que hablaré más adelante) revelaron su traición al grupo y a la agonizante República.

Fue algo así... pero sin holocrón.

- Jan Herjulfsson "Aullido-de-los-Ancestros": Homínido Ragabash de la Camada de Fenris. Iba a ser un personaje temporal mientras le cedía la batuta de narrador a Sla durante una parte de mi campaña de Hombre Lobo, pero acabó gustándome tanto que lo mantuve para la que comenzó él seguidamente ambientada en Rusia, y que por desgracia no continuó narrando. Era un personaje muy versátil, quizá el que más de todos los que he llevado en mesa, y tenía un trasfondo potentísimo y muchas posibilidades. Nunca lamentaré suficiente que la campaña no continuase.

- Daeron, el Bardo Rojo de Humakt: En ocasiones he tenido bastante feeling con las fichas pregeneradas. Daeron me fue ofrecida por un amigo para una campaña de Runequest que lleva funcionando ya no sé... ¿seis años?. Es la más larga en la que he participado hasta la fecha, y por ende en la que mayor evolución del personaje he experimentado. De ser un comparsa de sus compañeros guerreros, vividor y descreído en los dioses que vivía de su laud, a convertirse en un hábil guerrero por si mismo e iniciado de Humakt, además de fuente, durante el último tramo de la campaña, de la una parte importante de las quests para el grupo. También es rey de un asentamiento de tritónidos cerca de Apple Lane, algo que, a pesar de lo irrisorio que pueda sonar en un principio, ha sido durante años el leitmotiv del personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario