14 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 14: El pj más memorable que conoció un pj tuyo

Día 14: El pj más memorable que conoció un pj tuyo

Una vez más, éste tipo de preguntas me hacen sentir algo incómodo, porque nombrar a uno parece que es menospreciar a todos los demás. Pero lejos de eso, ésta vez si querría mojarme como premio a una interpretación excepcional.

Mi personaje jedi Yissa Irralu, ya mencionada antes, compartió aventuras y desventuras con Hampta Bin, un soldado bothan manejado por Charlie. Aparte de una interpretación buena, Hampta protagonizó algunas de las escenas más memorables de la campaña.

Cambiad a los rebeldes por imperiales y veréis a
Hampta delatando a sus compañeros Jedi xD
Hampta y Lando, el otro componente que no era usuario de la Fuerza del grupo (al principio) y padre de los gemelos que esperaba Yissa, acabaron dando la espalda en secreto a la República por culpa del aparente ninguneo al que se vieron sometidos por parte de sus compañeros Jedi, mientras que en los salones del senador Palpatine eran tratados como héroes militares del naciente Imperio. A petición de éste, se convirtieron en espías imperiales dentro del grupo, cosa que descubrimos al final de la campaña, ya que ninguno de los otros jugadores/personajes sospechamos en ningún momento, y que para mi encumbró a ambos personajes por fidelidad a su concepto, y a sus jugadores por una interpretación magistral.

Lo que no quita que me jodiera infinito y me acordase de sus muertos en el momento de enterarme. ¡Cabrones!.



1 comentario:

  1. Sigue siendo el giro argumental (hecho por jugadores y leyenda aparte) más espectacular que he dirigido. Los jugadores hicieron mucho :D

    ResponderEliminar