17 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 17: Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol

Día 17: Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol

Sinceramente, espero poder verme igual que ahora, buscando huecos para seguir jugando con mis amigos y escribiendo aventuras. Mucha gente se ha ido quedando por el camino por las obligaciones de la vida no-freak, pero yo de verdad que no imagino quedarme con un vacío tan grande y tan difícil de llenar como el que resultaría de abandonar el rol. Tengo claro que de una u otra forma seguirá formando parte integrante de mi vida, no sólo porque me encanta y me da la oportunidad de evadirme y de dar rienda suelta a la imaginación, sino porque también es la forma en la que he elegido expresarme como algo parecido a un escritor, algo en lo que pienso a diario y que me mantiene cierta chispa vital encendida de forma perenne. Espero de veras nunca tener que renunciar a todo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario