18 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 18: El juego que nunca has jugado y te gustaría jugar

Día 18: El juego que nunca has jugado y te gustaría jugar

Por probarlos, los probaría prácticamente todos, con pocas excepciones. Pero digamos que tengo cierto trauma con dos juegos: Comandos de Guerra y Fanhunter.



Del primero no tengo ni el libro, pero siempre me ha gustado la temática militar y siento muchísima curiosidad por el juego, más aún sabiendo que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tema que me apasiona.

Del segundo tengo prácticamente todo lo que se publicó en su día - no sé si me falta una aventura, creo -, me lo he leído todo, incluso he escrito varias aventuras (una de ellas la tenéis aquí) pero sólo he jugado una sesión en el principio de los tiempos, que apenas recuerdo ya, y me encantaría volver a probar. Por desgracia, no parece que vaya a ser el caso, ya que no es santo de la devoción de mi grupo de juego. Sniff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario