19 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 19: El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Día 19: El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Pues la verdad es que de todos los que tengo pendientes de probar como narrador el que me llamaría más la atención dirigir es Fragmentos. Por cierto, aprovecho para aclarar - varias personas me lo han preguntado - que el titulo del blog no esta relacionado con el juego %)



La temática y el formato del juego me resultan muy atractivas, entre otras cosas porque creo que podría ser una buena elección como juego para personas que tengan curiosidad por probar. No me refiero como juego de iniciación - entendiendo esto como uno para empezar a jugar mas de seguido - sino como primera toma de contacto. Todo el mundo conoce y más que probablemente ha visto el tipo de películas que sirven de génesis para la idea de Fragmentos, y si disfrutan viéndolas probablemente también lo harán viviéndolas.

Yo disfruté como un enano en el testeo que nos hizo Kythklaith, y me gustaría devolverle algún día el favor.



1 comentario: