26 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 26: Tu dado favorito

Día 26: Tu dado favorito

No tengo muy claro si ésto se refiere al tipo de dado que más me gusta, o a mis dados favorito para jugar.


Siendo lo primero, sería el d10. Fueron 2d10 los que utilicé la primera vez que jugué a rol (ESDLA), y los que más veces he utilizado probablemente debido a que continué jugando muchos años a diferentes juegos donde seguían siendo la referencia numérica aleatoria (Stormbringer, Vampiro, Hombre Lobo, ...).

Ahora bien, si la pregunta se refiere a si tengo un dado fetiche para las partidas y tal, la respuesta es no. Lo cierto es que tengo una barbaridad de dados, sueltos y en set, por lo que normalmente para cada campaña utilizo unos diferentes.

El cajón de los dados

Los tengo todos almacenados en uno de los cajones de mi escritorio, que está ya a punto de desbordarse. La mayoría de los sets en caja proceden, además, de diferentes países que he ido visitando. Ahora que lo pienso, lo cierto es que suelo utilizar el set berlinés (el tercero de la hilera superior de cajas transparentes empezando por la izquierda) más a menudo que el resto. Pero vamos, que en general todos son usados por igual y no hay favoritismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario