27 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 27: Defínete como jugador de rol

Día 27: Defínete como jugador de rol

Oh, así que desvelando el alma del jugador...

Pues, en general, más interpretativo que dungeonero, y con roles más o menos versátiles en lugar de especializados. Intento siempre que mis personajes sean originales (alguno diría que me gustan los bichos raros, pero es mera cuestión de óptica). No suelo adoptar papeles de líder, no se me da especialmente bien, pero no dejo de intentarlo de vez en cuando. Normalmente trato de dotar a mis personajes de un buen trasfondo e interactuar con el mundo que los rodea fuera de las aventuras, si el DJ/Narrador da pie a ello. Me gustan los retos, pero me aburre soberanamente el tema de las reglas, sobretodo si creo que son complejas. En cambio, me informo profundamente de la ambientación y me empapo en ella, y si es posible amplío información incluso fuera de la propia información del juego.Y no me gusta discutir las reglas en partida, me parece que corta el ambiente de juego. 

Nose me ocurre qué más añadir. ¿Es suficiente, doctor?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario