29 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 29: Manías que tengas a la hora de jugar

Día 29: Manías que tengas a la hora de jugar

Dado que, como ya he comentado anteriormente, tiendo a verme involucrado en cierto número de incidentes ocasionados por mi falta de cuidado, intento sentarme a la mesa de tal forma que mi sitio no tenga obstáculos cerca que dificulten mi salida o entrada a la zona de juego, ya sean otros jugadores, muebles, botellas de refresco, cables, gatos, etc... Y a ser posible siempre con una buen iluminación.

También trato de tener el básico de cada juego al que juegue. Aquí entra más que la manía el ansia de coleccionismo, pero es cierto que en las partidas de testeo de juegos nuevos a veces me da rabia no poder tener el libro en la mano, por si tengo que consultar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario