4 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 4: Cual ha sido el mejor master/narrador que has tenido

Día 4: Cual ha sido el mejor master/narrador que has tenido

Pues, la verdad, no sabría decir. Me han dirigido bastantes personas, cada una con su método y, aunque si podría decir quienes no me gustaron - y me lo callaré por respeto - para elegir uno entre todos los que si tendría que hilar muy fino, y desmerecer un poco el buen hacer de los demás.

Lo que si es cierto es que los que lo hicieron mejor creo que fueron, sobretodo, aquellos a los que de verdad les gustaba dirigir. Una cosa es ponerte detrás de la pantalla por rotar con tus amigos el puesto, para que no siempre le toque al mismo, y que tiene su mérito. Pero los mejores narradores son los que dan un paso al frente por si solos, con ganas y empuje, los que se sientan una tarde a diseñar una aventura sin siquiera saber seguro si algún día la van a narrar o no. Por suerte, tengo alrededor ejemplos de éste tipo de narradores, y es a eso a lo que aspiro yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario