8 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 Días, Día 8: Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Día 8: Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Uno de los mejores, sin lugar a dudas, fue el verano que suspendí cinco asignaturas - la vez que más - en BUP. No me refiero al hecho de suspender, me refiero a que tuvo lugar ése verano, obviamente %).

La "F" es de "Fenómeno", claaaaro...
Como recompensa por tan óptimo rendimiento académico, mis padres decidieron enviarme con todos los gastos pagados a un internado de Valladolid durante el mes de Agosto para que preparase las recuperaciones de Septiembre.  Había sido la típica amenaza que, aunque mantenida a lo largo del curso, no me había tomado en serio porque me parecía poco probable por parte de mis progenitores, pero en ésta ocasión decidieron sorprenderme y llevarla a cabo.

El internado en cuestión tenía fama de ser bastante estricto ya que en cierto modo era "de curas". Entre los libros de texto que llevaría camino de mi exilio viajaba también el libro básico de Vampiro: La Mascarada, para ojearlo en las horas de clase de asignaturas que no me tocaban, pero un amigo que había estado el año anterior me dijo que en durante ése tiempo te llevaban a una sala de estudio a hacer deberes. Vamos, que tenía por delante una expectativa de aquél Agosto nada halagüeña.

Sin embargo, el primer día, al pasar junto a la mesa de otro chico, vi que éste se estaba dedicando a pintarrajear en la mesa un símbolo que conocía bastante bien. "¿Tremere?", le pregunté. "Pues si, ¿y tú?", respondió sorprendido. "Ravnos. Un placer". Mientras nos dábamos la mano, encantados de conocernos, desde el final de la clase un tercero voceó "¡Eh, y yo Malkavian!".

Resultado final: 30 días de frikeo con partidas prácticamente diarias dirigidas por el Tremere, que las preparaba durante las horas de estudio. Además aprobé todas en Septiembre y ligué con una chica de la urbanización de al lado. Un buen combo.

2 comentarios:

  1. Perdona pero creo que hay que aclarar algo. Cuando dices "para ojearlo en las horas de clase de asignaturas que no me tocaban", ¿eran lo curas los que no te tocaban o que no tenías clase a esas horas?.
    Y que conste que hay una apuesta de por medio con Ro.

    ResponderEliminar
  2. Clases, CLASES, sr. Dust, no tenía clases durante esas horas...

    ResponderEliminar