29 de enero de 2014

Acólitos para Dark Heresy

Tengo pendiente desde que colgué Cosecha Negra subir al blog un grupo de Acólitos pregenerado con el que poder sentarse a jugar la aventura sin siquiera molestarse en hacer fichas. Aunque es un proceso entretenido, hacer fichas para Dark Heresy - al igual que para cualquier juego de rol de la saga WH40k de Edge/Fantasy Flight Games - requiere cierta inversión de tiempo, que en el caso de ser novel en el sistema y la ambientación puede alargarse un poco más. Dado que mi objetivo de colgar aquí las aventuras que escribo es ponérselo fácil a los roleros ocasionales, o con poco tiempo para hacer preparativos, no quería demorarme mucho más.


Será un grupo de cuatro Acólitos compuesto por un Guardia Imperial, un Psíquico, un Tecnosacerdote y un Granuja. Desde mi punto de vista es un grupo bastante versátil, que abarcan un abanico amplio de habilidades entre los cuatro y que se puede complementar y compenetrar eficazmente a la hora de enfrentarse a lo peor que la Galaxia ponga frente a ellos. Las fichas incluyen un trasfondo personal para cada uno, en el mismo formato que el de los personajes pregenerados que se incluyeron en la aventura oficial A Sangre y Fuego.

Aquí os dejo al grupo recién reclutado por su Inquisidor. De éste, por el momento, no haré propuesta de personaje propio, ya que el básico ofrece unos cuantos muy interesantes por si solos, pero no perdáis a estos Acólitos de vista, ya que es posible que más adelante vuelva sobre ellos. Si encontráis en ellos algún error, hacédmelo saber. Que el Emperador os guíe y proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario