20 de marzo de 2014

Un año de fragmentos dispersos

Hoy se cumple un año desde que colgué la primera entrada del blog. Con ésta cuyas líneas estoy escribiendo ahora serán sesenta y una las entradas publicadas durante ése tiempo, y algo más de diez mil quinientas páginas vistas. Bueno, algunas menos serán las reales.

Como ya dije en su día, es la primera vez que abro un blog, y éste año me ha servido para probar cómo funciona y ver qué es lo que quiero y lo que no quiero hacer, con él y para él. Con ésa experiencia en el bolsillo, el próximo año me lo planteo de otro modo. A ver si me quito la espinita de no haber conseguido un comentario con una opinión de alguna de las aventuras colgadas.


Me hubiera encantado celebrar éste aniversario colgando una nueva aventura. De verdad. Lo creáis o no, tengo unas cuantas casi terminadas, pero son esos benditos detalles... y todo lo demás, claro. La vida no se para para dejarte escribir xD

Gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, dejéis o no dejéis señal de vuestro paso, aparte de las estadísticas. Nunca sabré por cuánto tiempo pero, de momento, aún sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario