31 de octubre de 2014

El Desafío de los 30 Días regresa en Noviembre


Tengo el refresco y las patatas...
Tengo la actitud adecuada...
Tengo las teclas bajo mis dedos...
... ¡así que a escribir!.

El Desafío de los 30 Días 2014 da comienzo mañana en una nutrida colección de blogs, impulsado una vez más desde el blog Trasgotauro. Al igual que el año pasado serán treinta preguntas lanzadas a los roleros para responder a lo largo de los treinta días que trae Noviembre (con Abril, Junio y Septiembre), cuyas treinta respuestas nos abrirán las puertas al alma freak de todos y cada uno de los participantes.

Éste año, además, se abre la puerta a responder a través de videopodcast, aunque yo seguiré recurriendo a la palabra escrita, con la que siento mayor afinidad :)

En la imagen de cabecera de la entrada podéis ver la lista de preguntas para cada día, así como aquí, y las reglas aquí. Recordad que si queréis participar en el Desafío debéis anunciarlo con un comentario en alguna de esas entradas para que vuestro blog aparezca en el listado de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario