17 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 17

¿Cómo te preparas para cada sesión?. ¿Tienes trucos?. ¿Manías?.

Si tengo tiempo, me gusta ir "cebando" el tema los días anteriores de varias formas. Por ejemplo, para la reciente campaña de Conan que hemos comenzado, estuve ojeando durante la semana anterior una de las novelas de Howard, La Ciudadela Escarlata, busqué información en internet acerca de la Era Hyboria y volví a ver la película original del señor Chuache. Incluso comencé a ver la nueva de Khal Dro... de Jason Momoa. Luego me dí cuenta de que ya la había visto xD

También metí la banda sonora de la película (la de Chuache) en el pendrive de música del coche y escuchaba partes en los viajes de camino y de vuelta del curro, que se volvían así mucho más épicos xD Esto se ha convertido en costumbre tenga o no una partida en ciernes, ya que en los viajes en coche se da la circunstancia de que al ir solo y estar relajado se me suelen ir ocurriendo ideas para aventuras y demás. Es más, las bandas sonoras las tengo organizadas por juego en la que la puedo usar, así dependiendo de qué tenga en mente pongo una lista u otra, y dejo vagar mi imaginación por la ambientación e historia de lo que vaya a jugar o dirigir próximamente.


Otra costumbre o manía, ya sea para dirigir o para jugar, aunque más para lo primero, es llevar el básico del juego encima. Soy de esas personas que parecen haber nacido con una mochila a la espalda y lo normal es que lleve al menos un manual que me acompaña durante todo el día "por si acaso tengo tiempo de leer". No suele ser el caso pero oye, parece que su mera presencia ya hace algo.

Y creo que es suficiente xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario