23 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 23

Te compraste aquel juego ¿porque…?


...a pesar de que el sistema D20 me da un poco de pereza, pensé que sería interesante tener una ambientación diferente a las que tenían el resto de mis amigos por si un día me daba por dirigir con dicho sistema. Lo vi mientras echaba un vistazo entre los artículos a la venta de un vendedor de Ebay al que ya iba a coger otra cosa, por aquello de aprovechar los gastos de envío, y vi que vendía el manual de ambientación y la guía del jugador juntas por poco dinero. Me puse a buscar reseñas, todo en inglés, claro, y lo ponían bastante bien, ganador de premios y tal, así que me decidí a añadirlo al pedido.

La verdad es que el libro es bastante bueno en cuanto a calidad e ilustraciones. Comencé a leer el trasfondo y, la verdad, no entendí muy bien la diferencia con cualquiera de los demás trasfondos que existen de fantasía épica. En teoría es un escenario de campaña que, en lugar de hacer lo que otros y decir "existen estos reinos, pero hubo otros anteriores y legendarios que blablabla", te planta directamente en esos reinos antiguos y legendarios, antes de que ocurriesen todos los acontecimientos que más adelante serían historia, antes de que los dioses fueran dioses, con la posibilidad de convertirte tú mismo en leyenda. Y yo pensé "pues igual que en cualquier otro juego, ¿no?".

La verdad es que me gustaría más adelante darle otra oportunidad, porque no creo que sea tan insulso como a priori me pareció, pero creo que le va a tocar esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario