28 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 28

¿Que juego de rol vendiste?


La Leyenda de los Cinco Anillos. Lo compré por puro y duro coleccionismo, ya que nunca me ha llamado especialmente la atención la cultura oriental. A través de mi camello habitual (Ebay) conseguí un básico de la primera edición de la Factoría a buen precio, pero nunca llegó a abandonar el lugar que le tocó en la estantería, entre 7º Mar y Capitán Alatriste si no recuerdo mal, hasta que decidí venderlo.

No me gustaba nada la portada, recuerdo. Y como digo, nunca me ha llamado la atención el tema samurai, por lo que ni tan siquiera llegué a abrir el libro y darle la oportunidad de convencerme de lo contrario. En uno de los primeros venazos que tuve de vender libros que realmente no quería mas que por el puro afán de decir "lo tengo" salió de mi casa, y creo que no le dije ni adiós.

Cómo son las cosas. Alrededor de un año más tarde uno del grupo se ofreció a dirigirnos una sesión suelta, y me pareció que quizá había cometido un error. Sigo pensando, de todas formas, que no es un juego al que probablemente dedicase el tiempo de una campaña, pero he de reconocer que estaba mejor de lo que yo pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario