6 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 6

Odias los juegos de rol porque...

¿Estamos locos?. No puedo odiar los juegos de rol, me gustan demasiado xD He dedicado mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y dinero a éste hobbie, y en el 99,9% de las ocasiones me ha correspondido con diversión y tardes memorables. Ha alimentado mi imaginación, espoleado mi hábito de lectura y me permitió conocer gente nueva y hacer grandes amigos. ¿Cómo podría odiarlos?.

Otra cosa es que odie algunas situaciones relacionadas con el rol, su mala fama, por ejemplo, aunque ésta se va diluyendo poco a poco. Odio las discusiones farragosas sobre lo que es y no es rol, me parece perder el tiempo. Como mucho odio a veces algún sistema de reglas, pero al rato se me pasa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario