20 de marzo de 2015

Dos años de blog

Hoy Fragmentos de Rol cumple dos añetes ^^ Y para darle algo de interés a la entrada, aparte de congratularme por continuar con el proyecto a pesar de los pesares, quisiera convertirla en una especie de lista de buenos deseos de aquí al próximo aniversario.


Me gustaría que éste fuera un año de desquite. Tengo desde hace tiempo varias espinas clavadas, proyectos de estos que vas diciendo "más adelante", "cuando tenga un poco más de tiempo", "cuando esté inspirado"... así que voy a probar a dejarme constancia no sólo escrita, sino también pública, de estos (des)propósitos roleros. Igual así consigo motivarme un poco más para llevarlas a buen puerto :)

Así, el 20 de Marzo de 2016 me gustaría haber conseguido lo siguiente:

Leer Vampiro 20 aniversario y Runequest 6ª edición: Me gasté mi dinero en algo, y lo normal sería disfrutar de ése algo, ¿no?. Ahí tengo la caja del V20 colocada sobre la estantería (ya que no cabe en la balda de Mundo de Tinieblas, la muy ¬¬), que únicamente abrí para comprobar que contenía todo lo que tenía que contener, coger la camiseta y echarle un vistazo por encima al libro. Lo mismo me ha pasado con Runequest, con las ganas que tengo de cotillearlo, y el aspecto estupendo que tiene. Pero sencillamente no he tenido tiempo. Y menciono sólo estos dos porque son los que más me apetecen a día de hoy, pero no son ni de lejos las únicas lecturas pendientes: la Puerta de Ishtar lo tuve que dejar a medias, de la Mirada del Centinela hice una lectura apresurada...

- Dirigir la partida de Dark Heresy que se quedó a medias: Tengo a cuatro Acólitos colgados desde el 17 de Abril de 2014 en un planeta perdido de la mano del Emperador, buscando a dos mujeres en estado de mala, muy mala esperanza. Rompamos una lanza a favor de master y jugadores: éste año pasado se juntaron muchas cosas que nos impidieron continuar, no siendo la menor de ellas que uno de los jugadores se nos fue a vivir a Londres. Pero resuelto el tema internacional, con todos ya en suelo patrio madrileño, éste año la aventura tiene que alcanzar su desenlace, y con ello el trono del Director de Juego pasará a ser ocupado por maese Kapdorf en lo que a Dark Heresy se refiere.

- Escribir y dirigir una aventura de Only War: Lo anterior no significa que me quiera desvincular del universo de WH40K, pues otra de mis espinas es Only War. Hace dos años ya que lo tengo en la estantería, y precisamente de ahí es de donde no se ha movido desde que terminé su lectura. Todo un desperdicio. Vaya por delante que, atendiendo a los precedentes de Dark Heresy y, sobretodo, Deathwatch, estoy seguro de que Only War no calará hondo en mi grupo de juego. Pero por lo menos se merece una oportunidad.

- Jugar y/o dirigir una aventura de Walküre: El que empieza a ser la "eterna promesa" en nuestro círculo, ya que no hacemos más que hablar bien del sistema y la ambientación cuando nos juntamos pero de momento ninguno nos hemos animado a dirigir. Tanto maese Kythklaith como yo tenemos ideas, las suyas parece ser bastante más asentadas, pero aún no hemos hecho rodar los dados con ellas. El uno, el otro o el de la moto tendríamos que romper el hielo éste año. Veremos quien.

- Y la última: Dirigir (al menos) dos veces Dragon Age: Venga, que ésta parte con ventaja, habiendo dirigido ya éste mes la primera (que por cierto tengo a medias su resumen y el archivo de la aventura para colgarlo aquí). De aquí a un año bien puede encontrarse hueco para una segunda, ¿no?. Me encanta éste juego, su sistema y su ambientación, y pocas cosas me apetecerían más, roleramente hablando, que dirigir una campaña en Thedas. Pero no depende sólo de mi, así que habrá que seguir tratando de mostrar las bondades del juego para ver si en algún momento suena la flauta y nos ponemos a ello.

Y ya está. No son, ni mucho menos, las únicas metas y proyectos que tengo pare éste año, sólo aquellos que me llevan ya tiempo zumbando junto a la oreja cuales moscas cojoneras y que me apetece sacar de la lista de pendientes.

Nos veremos de nuevo dentro de un año, agente Cooper. Mientras tanto... Feliz cumpleaños blog, y a todos vosotros gracias por pasaros por aquí y un saludo.

¡Still here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario