1 de noviembre de 2015

Orctober Fest: Aventura para D&D - El Último Amanecer



Esta vez si, ¡esta vez si!. El año pasado no me dio tiempo, pero éste he conseguido cumplir, aunque sea sobre la bocina y en pleno Halloween.

Parecerá mentira para un pro-orco como yo, pero me enteré de la existencia de ésta "festividad" por la entrada del Other Selves acerca del tema el octubre pasado. No quería dejar pasar la ocasión una vez más ya que, además, quiero aprovecharla como excusa para colgar una nueva aventura. Eso si, no contra orcos ésta vez sino con orcos.

El Último Anochecer es una aventura para D&D 3.5 en la que los jugadores llevarán orcos y/o semiorcos pertenecientes a un clan de las montañas que se dispone a asaltar varias aldeas en su radio de acción. El primer objetivo en su camino es la aldea de Kilrath, un enclave fronterizo dedicado a la minería, y lugar de paso para aventureros. Los "héroes" serán enviados por su caudillo tribal para sembrar el pánico y socavar las defensas de Kilrath antes de lanzar contra ella al grueso de sus guerreros.

Es la segunda aventura que preparo para D&D en mi vida, la tercera si contamos aquella breve del Desafío de la Aventura Aleatoria de hace un año, pero sobretodo es la primera que incluye un pequeño  y sencillo dungeon, así que no seáis crueles conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario