29 de mayo de 2017

Twin Peaks para Hitos

Hace ya siete días que vuelve a haber música en el aire. He estado refrescando el universo Twin Peaks, releyendo foros y wikis, revisionando algunas partes de la serie original, la película "Fuego, camina conmigo" y ojeando por encima alguno de los libros que leí en su momento que complementaban la ficción (El diario secreto de Laura Palmer, la biografía de Dale Cooper...), aparte de leer, como ya visteis, la última novela que ha sacado Mark Frost como prolegómeno de la tercera temporada, y toda esa información en bruto se ha ido entrelazando en mi cabeza con otra idea que desde siempre pulula de neurona en neurona por mi cerebro: convertir alguna de mis películas y series favoritas en partidas o ambientaciones.

Hitos es uno de los sistemas multiambientales que más me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Lo conocí gracias a La Mirada del Centinela, un juego con una premisa que me gustó mucho y que me encantaría jugar más a menudo. Recientemente, con le llegada de Cultos Innombrables, han aumentado las probabilidades de seguir testeando este sistema en nuestra mesa de juego, y gracias a eso también me he ido familiarizando un poco más con él. Por eso me he animado a tratar de pasar Twin Peaks por el crisol de Hitos, a ver qué sale.

Por el momento voy a comenzar con lo más... ¿sencillo?: el propio pueblo de Twin Peaks. Y, si me acompañan el tiempo y la inspiración, intentaré sacar entradas para varios de los personajes más emblemáticos de la serie. Cualquier comentario es bienvenido :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario